*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tormentas eléctricas y granizadas este día en Puebla

En el estado poblano la onda tropical No. 6 provocará potencial de lluvias, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y granizadas.
Lunes, 24 de Junio de 2019 07:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, mientras que una línea seca lo hará sobre el norte de México, interaccionarán con la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, ocasionarán rachas de viento superiores a 50 km/h sobre entidades del norte y noreste del país, así como lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre el centro, occidente y oriente del territorio.

Este lunes no te olvides de consultar la alerta vialVIDEO Víbora de agua sorprende en el cielo de QuecholacEn el estado poblano la onda tropical No. 6 provocará potencial de lluvias, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados por la tarde, se pronostican lluvias puntuales intensas en la zona metropolitana.

Cabe señalar que el Sistema Metereológio Nacional asegura que las zonas de tormenta se acompañan de descargas eléctricas, viento arrachado y posible caída de granizo, además de posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 794