*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Levantan a tianguista en plena carretera de Texmelucan

"Graba, graba", le dice el conductor a la mujer copiloto, quien al ver el atraco, termina llorando por presenciar el ataque
Lunes, 24 de Junio de 2019 18:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En redes sociales circula un video que muestra el momento de un levantón a un tianguista de Texmelucan, varios sujetos someten al chófer y se lo llevan junto con la unidad.

VIDEO Pobladores impiden entrada del Ejército a colonia de TexmelucanTransportistas cierran la México-Puebla para exigir seguridad a AMLOEl hecho ocurrió durante la noche del domingo, cuando se dio el ingreso de los comerciantes por la zona del antiguo ganado sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan.

En el vídeo que dura menos de 30 segundos, se observa a varios hombres descender de una camioneta color dorado e interceptar a los tripulantes de una camioneta Van color blanco.

Tras forcejear se llevan al chofer, mientras otros toman la unidad de los tianguistas.

El hecho ha generado temor e indignación entre los comerciantes, quienes en diversas ocasiones han exigido mayor vigilancia.

Incluso los que llegan a Texmelucan, provenientes del Estado de México, lo hacen escoltados por policías de la entidad vecina, para evitar ser víctimas de atracos.

Pese a ello, semana a semana se dan hasta siete asaltos contra comerciantes.

 

 

 

captura video

aj/es/clh

Vistas: 8780