*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Secuestran a chofer para robar camión en Tepeaca

Municipales que hacían rondines recuperaron la unidad robada, pero hasta el momento se desconoce la situación del conductor
Lunes, 24 de Junio de 2019 17:16
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue. Un grupo de aproximadamente 10 hombres fuertemente armados, robaron un camión con mercancía y se llevaron al chófer la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de San Hipólito Xochiltenago.

Mototaxistas bloquean carretera el Seco-ZacatepecA machetazos matan a un hombre en TochtepecFueron minutos antes de las 08:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal, presenciaron el asalto.

En palabras de testigos, el grupo de hombres armados interceptaron al operador del camión a la altura del bachillerato de San Hipólito Xochiltenago, de ahí obligaron a bajarse y los delincuentes tomaron el control del camión robado.

Los hampones se llevaron al conductor en un automóvil con rumbo a San Nicolás Zoyapetlayoca. Sin embargo, en la huida del camión la policía municipal que realizaba rondines se percataron del asalto y lograron detener a dos sujetos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, mientras que los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de Tepeaca.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 944