*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparecen ex candidato de Oriental y esposa, temen levantón

El ex candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, viajaba con su esposa en un Jetta. No hay noticias de ninguno de los dos.
Lunes, 24 de Junio de 2019 22:46
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Reportan la desaparición del ex candidato a la presidencia municipal de Oriental, por el Partido Nueva Alianza, Antonio Manjarrez, quien salió la mañana del lunes junto con su esposa con destino a Huauchinango y hasta el momento no aparecen, como tampoco el vehículo en el que viajaban.

El riesgo de ser autoridad en PueblaTras levantón, aparece con vida ex alcalde de AhuacatlánFamiliares y amigos reportan que el ex candidato y su esposa la doctora, Beatriz Cabrera Salinas, salieron de su domicilio en Oriental alrededor de las 05:00 am de este lunes a bordo de un automóvil tipo Volkswagen Jetta con placas TXU5335 con rumbo a Huachinango a un consejo técnico.

Sin embargo, al ver que no llegaban, intentaron comunicarse con ellos, pero fue imposible ya que nadie contestaba.

Las primeras versiones apuntan que se trata de un levantón y un posible secuestro en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala, pero hasta el momento no se ha confirmado esa información por parte de los familiares.

Este caso se suma a la serie de reportes sobre secuestros y levantones de que han sido objetos alcaldes, ex alcaldes y otras autoridades en el estado.

Este mes el presidente municipal de Huehuetlán El Grande, José Ángel González Carpinteyro fue secuestrado junto con su esposa y dos colaboradoras del DIF municipal; el regidor de Ecología y Medio Ambiente de Amozoc, Carmelo Juárez García, fue atacado y levantado por un grupo armado cuando circulaba en su camioneta blindada por el Periférico Ecológico; el presidente auxiliar de Chapulco, Domingo Córdoba Martínez y sus regidores iban a ser asaltados por hombres armados; y tres policías, dos municipales y uno estatal fueron asesinados.

Foto especial

aj

Vistas: 1847