*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

De la Rosa inaugura calles en Chachapa

El adoquinamiento de las calles Sauce y Mirtos requirió una inversión de 923 mil 536 pesos
Martes, 25 de Junio de 2019 15:16

Amozoc, Pue.- Con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con más y mejores servicios, el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, se ha dado a la tarea de ocupar e implementar los recursos económicos que administra la comuna en obra pública, ampliación de drenaje sanitario, adoquinamiento, concreto hidráulico y alumbrado público, entre otros.

No hay familiares dentro de la nómina, asegura edil de AmozocInicia De la Rosa concreto hidráulico por 3.5 mdpEn esta ocasión el edil emanado de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo entrega de la obra de adoquinamiento de las calles Sauce y Mirtos, en la junta auxiliar de Chachapa, con un monto de $923, 536.81 de la participación de Fortamun.

Por su parte, el mandatario mencionó que son calles principales y que beneficiarán tanto a vecinos como a alumnos de las escuelas cercanas.

“Esta calle colinda con el kínder y nuestros pequeños podrán caminar en esta nueva calle, ahora podrán ir jugando y corriendo a clases.”

Vecinos de Chachapa aseguraron que administraciones pasadas hicieron caso omiso a las diferentes solicitudes hechas al ayuntamiento.

“Nunca querían venir a poner una lámpara y mucho menos una calle; hoy el presidente Mario ya la inauguró. Eso nos da alegría y satisfacción, aquí está cerca el kínder y se hacía muy feo el lodo con las lluvias”, manifestó uno de los beneficiados, quien reiteró su agradecimiento al edil.

Araceli Mena regidora de Obra Pública, aseguró que se continuará trabajando de la mano con el alcalde en beneficio de la comunidad: “nosotros como Cabildo apoyaremos este tipo de obras en beneficio de ustedes como ciudadanos de Amozoc. Su servidora tiene la comisión de obra pública y me da gusto saber que poco a poco vamos mejorando la urbanización de las colonias y juntas auxiliares”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1335