*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Borracho, se salva de morir dos veces en Atlixco

Tras sobrevivir a un choque, intentó escapar y casi lo atropellan en bulevar Ferrocarriles
Martes, 25 de Junio de 2019 00:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una verdadera tragedia estuvo a punto de ocurrir sobre el bulevar Ferrocarriles, uno de los más largos y transitados del sur de esta ciudad, cuando un hombre en estado de ebriedad terminó impactándose contra el muro de contención de esa vía destrozando la parte delante de la unidad en la que circulaba.

Por verlos dormidos, policías revientan ojo a señora en AtlixcoEstatal detiene a policías piratas de Ocoyucan por disparar ebriosDe acuerdo con testigos, el auto compacto color rojo marca Nissan “afortunadamente no alcanzó en esos momentos a una niña quien estaba en la calle, frente a su casa. Caso contrario la hubiera matado”.

Tras el impacto, el chofer, quien apenas podía hablar y caminar, quedó quieto en el interior de la unidad durante más de siete minutos, situación que hizo pensar a los lugareños que había perdido la vida.

Sin embargo, de momento reaccionó y fue ayudado por varias personas que viven por la zona de la colonia Valle Sur para salir por la venta de una de las puertas.

Una vez salvado, el hombre vestido de color gris, arrancó a correr despavorido, al grado de que estuvo a punto de ser atropellado por un coche el cual circulaba por la zona.

Horas más tarde, el Nissan chocado terminó en el corralón y las autoridades buscan al presunto responsable.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 2553