*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lluvia inunda la telesecundaria Colosio en Atlixco

El inmueble tiene malas condiciones del sistema de drenaje
Martes, 25 de Junio de 2019 13:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Como cada año en temporada de lluvias, el 80 por ciento de las instalaciones de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia El León, quedan inundadas por las malas condiciones del sistema de drenaje. La última ocasión ocurrió la mañana de este martes.

Llevarán a los Pequeños Cantores a zonas marginadas de AtlixcoPor verlos dormidos, policías revientan ojo a señora en AtlixcoServando Robles es un estudiante de esa escuela ubicada en la parte de atrás del Centro Integral de Servicios (CIS) y describió que a la hora de la entrada era prácticamente imposible acceder al inmueble.

“La intensa lluvia de la noche del lunes y madrugada de hoy quedó acumulada en la entrada principal de la escuela y además varios de los accesos estaban bloqueados por auténticas lagunas. Es la misma historia desde que yo entré”, agregó.

Por su parte Miguel Ramírez, directivo de la Telesecundaria, narró que ante las autoridades locales existe ya la solicitud formal para que lleven a cabo una serie de trabajos con el objetivo de evitar más inundaciones. “Pero en dos trienios la respuesta es la falta de presupuesto. Y así seguimos”, explicó.

A esa Telesecundaria acuden cerca de un centenar de alumnos de los municipios de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco, la mayoría de escasos recursos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1121