*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Así será la celebración de AMLO por su aniversario

El presidente aseguró que será un festejo donde habrá "bailongo"
Martes, 25 de Junio de 2019 16:18
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador la celebración del primer año de su triunfo en las urnas y los primeros seis meses de su gobierno, será al ritmo de mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional e integrantes de la orquesta de la Secretaría de Marina.

Policía extorsiona a familia para regresarle su perroEste es el avión que te lleva al infinito y más alláEl presidente aseguró que será un festejo donde habrá "bailongo" pero austero porque acudirán muchos voluntarios a participar en la verbena que se organizará el próximo primero de julio en la plaza de la constitución.

“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido, para eso la es la cita y la invitación a los ciudadanos al Zócalo, el lunes próximo a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente (...) Es que van a ser mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, va a haber hasta bailongo", detalló el jefe de ejecutivo federal.

ES

Vistas: 415