*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Botanas que hemos comido y no sabíamos que son veganas

Estas botanas las han consumido muchos mexicanos sin saber que son veganas
Martes, 25 de Junio de 2019 13:57

Sabías que estos productos Marinela están hechos de harina y grasas vegetales. No llevan mantequilla, leche o huevos. Las Barritas Marinela tienen dos sabores, fresa o piña. Las Triki Trakes tienen Vitamina A, Vitamina B, Hierro y Zinc y puedes consultar su información nutricional en el siguiente enlace.

Este es el avión que te lleva al infinito y más alláMichael Jackson, a 10 años de su muerteLos Sabritones están hechos de harina de trigo, chile y limón. Las papas Sabritas tienen aceite vegetal y sal, los Fritos se fríen en grasa vegetal y sus saborizantes —como limón, sal yodada y axiote— son vegetales. Por último, los Takis Fuego son preparados con harina de maíz, aceite vegetal, proteína de soya, extracto de chile, bicarbonato de sodio y extracto de levadura.

Chiles: Tajín y Miguelito en polvo

Creado por Horacio Fernández Castillo, el Tajín en polvo tiene 13 productos diferentes derivados del chile. Contiene una selección de chiles mexicanos, jugo de limón y sal de mar que cuenta con Certificación Kosher. El Miguelito en polvo está hecho de azúcar, sal, ácido cítrico, chile piquín molido y harina de soya.

Dulces: Skwinkles, Pulparindos y Rellerindos

Lucas, la marca mexicana cuenta con una gran variedad de golosinas picantes. En este caso, los Skwinkles están hechos de lecitina de soya, harina de trigo, jarabe de maíz, azúcar, dextrosa, jarabe de sorbitol, ácido cítrico, chile en polvo, glicerol, sal yodada entre otros. Los Pulparindos son barritas de tamarindo natural con sabor a sal y chile y los Rellerindos tienen azúcar, jarabe de maíz, chile, sal, almidón de maíz, sabores y colores artificiales.

Imagen de Internet

ES

Vistas: 2720