*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policía extorsiona a familia para regresarle su perro

El oficial amenazó a los dueños del Pitbull con que lo había llevado a la perrera y lo sacrificarían, lo cual podían evitar si le daban $2,500
Martes, 25 de Junio de 2019 15:00
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer el caso de un perrito de raza pitbull de cuatro años, quien se escapó de su casa y fue encontrado por un policía que pasaba por la zona.

Botanas que hemos comido y no sabíamos que son veganasEste es el avión que te lleva al infinito y más alláLos hechos se registraron en calles de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el can fue encontrado por los oficiales, lo subieron a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se sabe que el policía Noe “N” del sector Buenavista localizó al perro de 4 años y lo subió a su patrulla con número M X 310 - C1.

Cuando la familia se dio cuenta que su perro de nombre Hades, no estaba en casa, salieron a buscarlo, y en el camino un joven les dijo que un policía lo había subido a su patrulla.

Por fortuna la familia se pudo comunicar con el oficial, quien les dijo que se habían llevado a su mascota a la perrera de Xochimilco y que lo iban a sacrificar, pero que él podía frenar la muerte del perro, pero que tenían que entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo al momento de entregarles a Hades.

La dueña de Hades dijo que no pudo juntar el dinero, mientras negociaban bajar la cantidad, el perrito permaneció en la parte trasera de la patrulla “detenido”.

Finalmente pagaron 300 pesos al policía y el can fue “liberado” y entregado a su familia.

La familia se encuentra analizando presentar una denuncia en contra del policía y su compañero.

ES

Vistas: 1262