*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niega AMLO ser tapadera de Mario Marín

El presidente de la República, aseguró que la FGE hará lo necesario para capturar al ex gobernador de Puebla
Martes, 25 de Junio de 2019 07:57
|
Redacción

Puebla, Pue.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que su gobierno sea “tapadera” de presuntos delincuentes.  La Fiscalía General de la República giró órdenes de aprehensión contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y el ex director de Pemex, Emilio Loyoza, dijo.

La red que protege a MarínMarín sigue en México, pero Lydia tiene que ir por él"Estos casos están siendo atendidos, si están prófugos, las autoridades competentes van a procurar detenerlos, esa es una función de la Fiscalía General yo no tengo problema de conciencia ni en este ni en otros casos porque yo no protejo a nadie. Cuando se trata de un caso de corrupción ni a mi familia voy a proteger. Yo no tengo compromisos."

Recientemente, la periodista Lydia Cacho publicó un tuit para manifestar su inconformidad con la actuación de la FGR, debido a que una de sus fuentes le comentó que tenían localizado al ex mandatario de Puebla, acusado de torturarla, pero aun así las autoridades competentes no precedían.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1114