*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Niega gobierno filtrar información a Marín para protegerlo

El titular de la SGG negó que le filtren información al ex mandatario para poder evadir a la justicia
Martes, 25 de Junio de 2019 18:00
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, rechazó que haya  carpetazo en la búsqueda del llamado “gober precioso”, Mario Marín Torres, prófugo de la justicia por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Niega AMLO ser tapadera de Mario MarínJuez ordenó aprehensión de Marín; él se amparaEn entrevista, el funcionario estatal rechazó que el gobierno interino proteja de alguna forma al ex mandatario, quien es incluso buscado por la Interpol.

El encargado de la gobernabilidad en el estado negó que se filtre información para que el ex gobernador evada la aprehensión.

Agregó que las autoridades poblanas no tienen indicios de que Marín Torres se encuentre en el estado y no descartan que haya salido del país para evitar ser aprehendido.

“Entiendo que hay alerta internacional, está siendo buscado, claramente nosotros no hemos identificado que esté aquí en el estado, seguramente está en algún otro lado del país o fuera del país y no podemos hacer más que tener su caso vigente", señaló el funcionario.

Foto archivoe

aj

Vistas: 290