*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ataques del PAN son para legitimarse: Pérez Popoca

La alcaldesa respondió a la dirigente Genoveva Huerta, que debería ser ella quien renuncie por sus resultados al frente del albiazul
Martes, 25 de Junio de 2019 20:47
|
Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, respondió a las críticas de la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, sobre la falta de resultados de su administración en materia de seguridad.

Violencia en Puebla ya afectó la competitividad del estado: PANPedirá PAN cabeza de funcionario de la SCT por helicopterazo"Le quiero decir a Genoveva Huerta que la que debería de renunciar es ella. Los resultados desastrosos que han venido dando a raíz de que se quedaron desprotegidos porque creían que el morenovallismo iba a ser indestructible. La que debería de renunciar es ella porque la única herramienta que tiene para legitimarse es atacar a otros proyectos políticos. Enfóquese en trabajar para reconstruir su partido y déjenos a nosotros trabajar",  la alcaldesa.

En rueda de prensa, la dirigente del PAN había exigido la renuncia de Pérez Popoca y criticó la inseguridad en el municipio, además de la apertura de un supuesto giro negro en Sonata de Lomas de Angelópolis.

"No me sorprende su grado de cinismo, me queda claro que les preocupa todo lo que estamos haciendo en San Andrés Cholula. Tienen la mirada puesta en el sentido de atacar y denostar el proyecto municipal que hoy encabezamos, porque lo que hemos venido dando es resultados", expresó Pérez Popoca.

Foto archivoe

aj

Vistas: 842