*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Concurso de Baile de DIF Municipal, un éxito en San Andrés Cholula

11 grupos fueron los participantes, 1 por cada junta auxiliar, inspectoría y cabecera municipal.
Martes, 25 de Junio de 2019 15:08

La mañana de este sábado 22 de junio, el Sistema DIF Municipal de #SanAndrésCholula celebró su gran concurso de baile organizado en coordinación con el Voluntariado.

El Mijis visita la Expo-graffiti en San Andrés CholulaPérez Popoca entrega becas deportivas a los Ángeles de San Andrés11 grupos fueron los participantes, 1 por cada junta auxiliar, inspectoría y cabecera municipal.

El concurso se organizó con el fin de promover los valores entre los jóvenes #sanandreseños este mes en especial promoviendo el respeto, alejarlos de las calles y los posibles vicios que ahí podrían encontrar y encaminarlos a formar parte de una juventud sana, responsable y que sabe trabajar en equipo.

Al lugar arribaron más de 600 sanandreseños quienes se dieron cita para apoyar a cada uno de sus equipos representantes de cada comunidad.

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, la Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt y la Presidenta del Voluntariado DIF, Karla Centeno, hicieron entrega de los reconocimientos y premios a cada uno de los participantes, 

En su mensaje la Presidenta recalcó que, aunque se trata de un concurso y debía seleccionarse un 1, 2do y 3er lugar, cada equipo participante se llevaría un bono especial por haber participado. 

Asimismo, dijo que fomentar valores, recomponer nuestro tejido social y romper con patrones viciosos que tienen los adultos, eran de los principales objetivos de organizar actividades como estas para los jóvenes sanandreseños. 

"¡De qué hay vida, hay alegría, lo que ustedes requieren son oportunidades y nosotros se las daremos!, mencionó.

Y el 1er lugar para San Rafael Comac con un premio de $5000.

El 2do lugar fue para la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, con un premio de $3000.

El 3er lugar fue para la Junta Auxiliar Emiliano Zapata quien recibió un premio de $2000 MN. 

La Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, destacó y agradeció la participación de cada uno de los jóvenes en este concurso, así como el apoyo y compromiso de los padres de familia pues destacó que el impulso que necesitan nuestros jóvenes, los valores y el respeto hacia la sociedad, comienzan en casa.

Cabe mencionar que el Voluntariado del Sistema DIF se encargará de promover los respetos a lo largo y ancho del municipio con acciones y actividades diferentes que involucren a toda la sociedad sanandreseña.

Fotografías Especiales

ES

Vistas: 1261