*

Martes, 15 de Octubre de 2019

En menos de 12 horas roban 2 tráileres en Tecamachalco

Mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Martes, 25 de Junio de 2019 14:23
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas fueron robados dos tractocamiones mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del municipio de Tecamachalco.

Detectan 8 fosas clandestinas en el Triángulo RojoSe roban taxi en Tepeaca y huyen rumbo a la Puebla-OrizabaEl primer atraco se registró la noche de ayer lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, donde ladrones detuvieron al conductor de un tractocamión marca International color blanco con placas de circulación 281EH7 del Servicio Público Federal.

El segundo robo se registró minutos después de las 7:30 de la mañana de este martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del primer acceso al barrio de San Juan, donde fue robado con lujo de violencia un tractocamión marca International color blanco con azul y placas de circulación del Servicio Público Federal.

En ambos casos las víctimas realizaron la denuncia al número de emergencia 911 para sumarse a los registrados en la zona en los últimos días.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3528