*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ahora va el Diputado Sergio Mayer contra Raquel Bigorra

De acuerdo con Mayer, fue Bigorra quien manipuló a Natália Subtil para decir mentiras sobre su expareja, Sergio Mayer Mori.
Martes, 25 de Junio de 2019 16:53
|
Municipios Puebla

Esta vez, fue el Diputado Sergio Mayer quien se le fue a la yugular a la cubana de quien muchos ya la traen de su enemiga, nada más y nada menos que Raquel Bigorra.

El parche anticruda para nunca tener resacaVIDEO De milagro mujer salva a niño de caer al vacíoDe acuerdo con Mayer, fue Bigorra quien manipuló a Natália Subtil para decir mentiras sobre su expareja, Sergio Mayer Mori.

“Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel estaba utilizando y manipulando, y no quiero decir que Natália sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento, acaba de ser mamá, sola en este país, sin familia, si la utilizaron para tener rating y la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad” declaró el diputado.

 

 

Cabe recordar que hace una semana, la modelo brasileña acudió al programa Ventaneando para contar cómo fue que Bigorra la utilizó.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 977