*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a hermano de regidora de Amozoc por asaltar un Telcel

El hermano de la regidora fue atrapado tras asaltar una distribuidora de Telcel con otros sujetos
Miércoles, 26 de Junio de 2019 17:24
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Jesús Aldaco Ruiz, hermano de la actual regidora de Imagen Urbana del municipio de Amozoc, fue asegurado por elementos de la policía estatal en la colonia La Ciénega, donde asaltó con otros sujetos una tienda de Telcel de la que sustrajeron dinero en efectivo.

Se masturba frente a estudiantes de Amozoc y las acosaAmenazan de muerte a familias de policías asesinados en AmozocEl detenido es hermano de la actual regidora Lorena Aldaco Ruiz, quien además es esposa del expresidente de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez, actual asesor del ahora presidente Mario de la Rosa.

La detención se dio gracias a una acción oportuna entre elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del operativo “Fortaleza Puebla”, llevó a cabo una acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, que dio como resultado la detención de cuatro varones que presuntamente integraban una banda de asaltantes vinculada a robo de negocio.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal, implementaron un operativo logrando ubicar y asegurar a los probables responsables. Los detenidos son: Rogelio N., de 25 años; Alfredo N., de 26 años;  Daniel N., de 21 Años y Jesús N., de 36 años, este último, hermano de la regidora de Amozoc.

Hasta el momento la actual regidora no ha dado postura oficial sobre lo ocurrido, ni mucho menos el ayuntamiento de Amozoc.

Foto especial

aj

Vistas: 4264