*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encuentran muerto a taxista de servicio ejecutivo en Atlixco

Durante varias horas nadie supo del paradero hasta que varios lugareños dieron con el auto y la persona en el interior sin vida”, describió un compañero del hoy occiso.
Miércoles, 26 de Junio de 2019 13:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El cuerpo sin vida de un taxista confundido con un trabajador de Uber de la ciudad fue encontrado este martes en los límites de los municipios de San Juan Tianguismanalco y Atlixco.

Ante alza en inseguridad Gendarmería capacitará a policías de AtlixcoVIDEO Mujer es abofeteada por desconocido en centro de AtlixcoEl hallazgo, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, se registró en la comunidad de Buena Vista, que está ubicada un par de kilómetros adelante del fraccionamiento Casas GEO, en donde viven más de 3 mil 500 personas.

El empleado del volante tenía alrededor de 23 años de edad y la base del grupo al que pertenecía es la correspondiente a Plaza Atlixco, en la salida de la tienda Borrega Aurrerá.

“Aparentemente un par de sujetos pidieron al muchacho un servicio hasta la zona donde encontraron el cadáver. Durante varias horas nadie supo del paradero hasta que varios lugareños dieron con el auto y la persona en el interior sin vida”, describió un compañero del hoy occiso.

El tema pretendió quedarse sin hacerse público, de parte de los involucrados y las autoridades “para evitar interrumpir las investigaciones y de paso no generar temor entre el gremio y los usuarios de ese servicio”, señaló una fuente extraoficial.

La confusión sobre la empresa para la que trabajaba surgió, porque junto con otros taxistas, el occiso operaba sin documentación que lo avalara para ofrecer servicio ejecutivo de taxi, similar al que oferta uber en varios municipios de la entidad poblana.

Foto: Lena Velázquez

cdch/clh

Vistas: 10599