*

Martes, 16 de Julio de 2019

Por rijosos detienen a padre e hijo tras altercado frente a escuela

Familiares de los detenidos enfrentarón verbalmente a los uniformados
Miércoles, 26 de Junio de 2019 06:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un nuevo altercado entre la policía local y un grupo de atlixquenses ocurrió la tarde de ayer martes en los alrededores de la secundaria Técnica 104, ubicada en la colonia Cabrera, cuando dos motociclistas generaron un conflicto el cual estuvo a punto de terminar en golpes.

VIDEO Mujer es abofeteada por desconocido en centro de AtlixcoBorracho, se salva de morir dos veces en AtlixcoEl saldo fue dos personas detenidas, empujones e intercambio verbal subido de todo entre familiares de los involucrados y uniformados.

De acuerdo con testigos, entre las 14 y las 14:30 horas, justo a la entrada y salida de los estudiantes, el dueño de una moto roja cerró el paso y aventó su unidad a un hombre de otra moto.

“Después del intento de agresiones, el primero, un joven de aproximadamente 18 años de edad, intentó escapar justo en el momento en que pasaba una patrulla de la policía local a quien los padre de familia pidieron detener. Pero el chavo se tornó agresivo”, narraron.

El implicado, prosiguieron, “llamó a sus papá quien llegó pidiendo que lo soltaran de una manera no muy educada. De hecho hubo roses entre un elemento y el hombre a quien finalmente esposaron y subieron a la patrulla”.

Enseguida aparecieron otros familiares de los ya detenidos para enfrentar verbalmente a los uniformados “quienes únicamente pidieron respeto a su trabajo”.

Todo terminó, subrayaron las fuentes consultadas, cuando la patrulla trasladó al papá e hijo a la Comisaría por una falta administrativa.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 557