*

Martes, 16 de Julio de 2019

VIDEO Matan por la espalda a despachador de gasolina en Xoxtla

De un disparo ultimaron al joven, quien pretendía huir durante un asalto a la gasolinera
Miércoles, 26 de Junio de 2019 09:44
|
Staff

Coronango, Pue.- Sujetos a bordo de una camioneta de lujo mataron de un disparo a despachador de gasolina de nombre Sergio Hernández Puente, de 25 años, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla.

Cárteles nacionales operan en Puebla desde 2010: SGGMañana de accidentes viales y cuerpos sobre vía pública en Puebla capitalEn el video que circula en redes sociales se ve cómo de la camioneta baja un asaltante que amaga con una pistola a otro despachador, despojándolo de la cuenta y regresa al vehículo.

Posteriormente, ya cuando parecía que pretendían retirarse, otro despachador corre hacia la carretera y el mismo sujeto desciende y le dispara por la espalda, para subirse al vehículo y huir con rumbo desconocido.

El cuerpo del despachador quedó tendido en el asfalto. Sus compañeros lo auxiliaron. Al lugar acudió la Policía Estatal mientras los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital de Traumatología y ortopedia del IMSS, pero al recibir las primeras atencioes perdió la vida.

 

Foto. Captura de video

cdch/es

Vistas: 4254