*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En restaurante empleado le escupe al hijo de Trump

Eric Trump echó la culpa del incidente, el cual tuvo lugar en el exclusivo bar y restaurante
Miércoles, 26 de Junio de 2019 12:18
|
Municipios Puebla

Recientemente CNN se dio a conocer que a Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que un empleado en un restaurante del área de Chicago le escupió.

Informan que PEMEX reduce deuda a 4 mil 755 mdpSe multiplica la detención de migrantes en territorio mexicano“Fue un acto repugnante por parte de alguien que claramente tiene problemas emocionales”, dijo el tercer hijo del mandatario al sitio web conservador Breitbart News por teléfono el martes por la noche.

El Departamento de la Policía de Chicago (CPD) acudió al lugar de los hechos y rindió su apoyo al Servicio Secreto, según el vocero del CPD, Anthony Guglielmi.

Un vocero del Servicio Secreto de los Estados Unidos se negó a dar un comentario a CNN y no respondió a las preguntas sobre si se habían presentado cargos.

Eric Trump echó la culpa del incidente, el cual tuvo lugar en el exclusivo bar y restaurante Aviary, en su mayor parte al Partido Demócrata.

“Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poca civilidad. Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para atreverse a escupirle a alguien, solo enfatiza la enfermedad y la desesperación y el hecho de que estamos ganando”, dijo a Breitbart.

Imagen de Twitter

ES

Vistas: 955