*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

VIDEO Mujer migrante suplica por ayuda para su hijo

Otros migrantes permanecían sentados, acostados y otros tirados sobre el piso gritando “¡Libertad, Libertad, libertad!”.
Miércoles, 26 de Junio de 2019 15:39
|
Municipios Puebla

Por medio de un video, se difundió el terrible momento que vivió una mujer haitiana, quien se acercó al portón de entrada del albergue migratorio temporal en la ciudad de Tapachula, Chiapas, y acostada en el suelo suplicaba ayuda para ella y su hijo de forma dramática además de que acusaba las fallas al interior del albergue.

Se multiplica la detención de migrantes en territorio mexicanoTras décadas, reúnen a 91 poblanos con sus familias en EUEn las imágenes se podía ver a la mujer aseguró, suplicando y llorando, que tenía 10 días en el lugar y señalaba la desatención de las autoridades con los extranjeros por lo que la mayoría estaba desesperado por conocer su situación y mejorar su estancia en el país.

Cabe señalar que otros migrantes permanecían sentados, acostados y otros tirados sobre el piso gritando “¡Libertad, Libertad, libertad!”.

Además, unos 100 migrantes africanos y haitianos se amotinaron ayer martes en el albergue migratorio en demanda de atención médica, alimentación y agilización de trámites migratorios.

Imagen de video

ES

Vistas: 696