*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Abre Rivera posibilidad de instalar parquímetros en Centro Histórico

El tema de los parquímetros ha sido propuesto en las últimas administraciones municipales, pero ninguna lo ha concretado
Miércoles, 26 de Junio de 2019 22:13
|
Municipios

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco, analiza la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la capital, como una medida para mejorar la movilidad en la zona, además de retirar a los llamados franeleros.

Administración de Rivera, sin capacidad para operar Soapap: SGGEn tres días SIMT retira de circulación 12 taxis pirata“Hay varias organizaciones que están proponiendo en las mesas de Movilidad, los parquímetros, pero sigue en análisis. Nos interesa que sea una dinámica de consenso. Todavía se está analizando”, dijo durante una gira de trabajo.

Al respecto, la titular de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, admitió que su dependencia está impulsando posibles reformas al Código Reglamentario Municipal que permitan instalar los parquímetros.

“Estamos trabajando en todo, todo lo que implica regresar a la calle como espacio público, a eso estamos… ya estuvimos trabajando las primeras reformas con el regidor presidente de la Comisión de Movilidad”, dijo la funcionaria.

Esta no es la primera vez que se propone instalar parquímetros en la capital, pues se ha planteado al menos en las últimas tres administraciones, sin que llegue a concretarse el proyecto.

Foto archivoe

aj

Vistas: 268