*
Martes, 16 de Abril de 2024

Canaco pide que Cañedo permanezca en Turismo

Pedirán al gobernador electo que lo mantenga en el gabinete, pues goza de buena relación con los empresarios del sector
Miércoles, 26 de Junio de 2019 20:39
|
Municipios

Puebla, Pue.- Por demostrar su capacidad como secretario de Turismo y Cultura, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), pedirá al gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, mantener a Alejandro Cañedo Priesca en su gabinete.

Barbosa descarta a Chidiac para la Secretaría de FinanzasBarbosa da a conocer primeros integrantes de su gabineteEl presidente del organismo empresarial en Puebla, Rafael Herrera Vélez, aseguró que Cañedo ha realizado un excelente trabajo en la secretaría, a pesar de las limitaciones presupuestales, por lo que goza de buena relación entre los empresarios del sector turístico.

“La opinión general de todas las empresas que se dedicar al ramo del turismo, que son los hoteles, restaurantes, los transportistas, agencias de viajes, reconocemos el nivel profesional de Cañedo, reconocemos su capacidad de gestionar los escasos recursos que tuvo para promover puebla”, señaló.

Agregó que incluso el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, reconoció el trabajo de Cañedo en semanas recientes, tras una visita que realizó al estado y en la que conoció por primera vez la reserva de Tehuacán.

Cabe recordar que si bien Barbosa Huerta no ha anunciado quién ocupará la cartera de Turismo, sí ha adelantado que se tratará de una mujer y, actualmente, es la ex delegada Vanesa Barahona, quien encabeza el proceso de entrega-recepción del área.

Foto archivoe

aj

Vistas: 857