*

Martes, 16 de Julio de 2019

Diputados reabrirán cuenta pública de ex titular de Salud

Gabriel Biestro rechazó que se trate de una venganza contra Jorge Aguilar Chedraui
Miércoles, 26 de Junio de 2019 15:07
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El Congreso local iniciará la reapertura de las cuentas públicas del ex titular de la Secretaría de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, confirmó el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, tras acotar que “no está peleado” con el ex legislador sino dicha reapertura se hará para detectar un desfalco de aproximadamente mil  millones de pesos en la construcción de los famosos Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

Si hubo irregularidades Agua de Puebla será sancionada: BiestroRechazó que la revisión  se trate de una venganza. “No es una cuestión que surja de un tuitazo, ni es por una venganza. Todo lleva un tiempo”.

Esto lo aseveró después de una confrontación vía red social con el ex secretario de Salud en la administración de Rafael Moreno Valle. Afirmó que se tiene que “rascar” toda la corrupción que hubo en el morenovallismo, incluso confirmó en otra entrevista que otorgó a medios de comunicación, que no descarta abrir las cuentas de otras dependencias como la SEP.

 

Foto:

cdch

Vistas: 218