*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Acorralan a la alcaldesa de Texmelucan y buscan sacarla por la azotea

Vecinos llegaron al restaurante Angelita para reclamarle su falta de tacto por haber tomado las oficinas del Sosapatex y dejaron en claro que no permitirán que se privatice el agua.
Miércoles, 26 de Junio de 2019 11:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Martín Texmelucan acorralaron a la presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón, al interior de un restaurante donde desayunaba, debido a que le reclamaron su falta de tacto por haber tomado las oficinas del Sosapatex durante la tarde de ayer y dejaron en claro que no permitirán que se privatice el agua.

Director del Sosapatex niega desvío y organiza marcha contra Layón Se alzan protestas por intervención de Layón en SosapatexFuncionarios del Ayuntamiento intentaron sacarla por las azoteas de las casas aledañas al restaurante Angelita, donde desayunaba.

La gente gritaba sobre la avenida Libertad muestras de rechazo contra la alcaldesa, quien hasta pasado el mediodía seguía buscando por dónde escapar.

Mientras la alcaldesa busca evadir a la ciudadanía, Verónica Melo, subcontralora del Ayuntamiento, participó en una agitada rueda de prensa para informar que ya habían retirado los sellos del área contable que se habían colocado ayer para resguardar y evitar la fuga de información mientras se llevaba a cabo la investigación.

Además aseguró que las observaciones hechas y que derivaron en la denuncia contra Raymundo Martínez Montes, correspondían a la cuenta pública 2014 -2018 y no solo al ejercicio 2016, como lo señaló en rueda de prensa la Contraloría el lunes pasado.

Hasta el momento se viven momentos de tensión ya que la gente ha rodeado una manzana alrededor del restaurante para evitar que Norma Layón huya.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/es

Vistas: 2635