*
Martes, 23 de Abril de 2024

Persecución y balacera genera robo de tráiler en Huixcolotla

Al lugar acudieron varias corporaciones policiacas en apoyo a los uniformados
Miércoles, 26 de Junio de 2019 12:15
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- El intento de robo de un tractocamión generó una persecución y balacera que terminó en el municipio de Huixcolotla, con la detención de un presunto delincuente y la fuerte movilización de elementos de seguridad pública de varios municipios.

Se calcina un tráiler en la Puebla-OrizabaFederales recuperan en Huixcolotla tráiler robado en la Puebla-OrizabaSegún las primeras versiones un tractocamión fue robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, hecho que fue denunciado al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez ubicaron la unidad y se inició una persecución con varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, que continuó por el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

La persecución terminó en el segundo puente elevado en el municipio de Huixcolotla, muy cerca de la Central de Abasto, donde los uniformados lograron detener a un presunto delincuente, en tanto otros que viajaban en otros vehículos huyeron del lugar.

El hecho generó la movilización de varias corporaciones policiacas debido a las detonaciones y balacera que se generó luego del robo de la unidad. 

A escasos metros de donde se logró recuperar la unidad, en días pasados se registró un enfrentamiento entre policías de Tochtepec y ladrones, que dejó como saldo un elemento lesionado y un presunto delincuente muerto. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 3112