*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En el centro de Tehuacán, entre cuatro balean camioneta blindada

Hombres en motos dispararon contra un vehículo blindado a metros del despacho de Marco Aurelio Ramírez, director general de Gobierno
Miércoles, 26 de Junio de 2019 15:22
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Al menos 4 hombres armados participaron en una balacera contra una camioneta particular, a unas calles del centro de la ciudad. De forma preliminar, se sabe que fueron utilizadas armas calibre 9 mm, que no dañaron a la unidad víctima por contar con sistema de blindaje.

Cae comando en Tehuacán tras matar a vigilante en taqueríaMantiene SPMT operativos contra robo de mercancías y vehículos en TehuacánLos hechos ocurrieron a las 13:05 horas, cuando se reportaron disparos en la calle 2 Sur, entre Avenida Independencia y 1 poniente, donde testigos informaron que dos motocicletas que llevaban cada una a dos personas, avanzaban por el tráfico, fue entonces cuando un hombre de complexión robusta portando un casco, se acercó a una camioneta tipo SUV, abriendo fuego en varias ocasiones.

Fueron por lo menos 5 detonaciones las que se hicieron en el lugar y tan pronto lo permitió el tráfico, la camioneta avanzó y se fue con rumbo hacia el norte de manera inmediata; también los motociclistas se fueron del lugar dejando únicamente tirados sobre el adoquín pedazos de vidrio el medallón y vidrio lateral, así como los casquillos percutidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como elementos estatales y la policía científica, que fue la encargada de hacer el peritaje inicial en el lugar.

A unos metros de los hechos tiene su despacho el director general de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez, quien descartó fuera algún tipo de atentado o hecho en su contra.

Foto Enrique Hernández

aj/clh

Vistas: 3028