*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Estafan a Paty Chapoy, le roban los ahorros de su vida

Por medio de una llamada de extorsión la conductora de Ventaneando perdió sus ahorros de 50 años
Miércoles, 26 de Junio de 2019 16:22
|
Municipios Puebla

Pati Chapoy, conductora del popular programa Ventaneando, narró con lujo de detalle cómo fue el robo del que fue víctima hace unos días, esto, después de que una de sus empleadas domésticas recibiera una llamada de extorsión y entregara diversas pertenencias de gran valor de la familia de la conductora.

Transformado en mujer sorprende Ernesto LaguardiaAseguran que Bigorra le hizo brujería a Chapoy y BisognoSe sabe que el martes de la semana pasada, su marido recibió una llamada telefónica de uno de sus hijos informándoles que muy lamentablemente en su casa se recibió una llamada de extorsión.

La conductora aseguró que la intimidar de tal manera a una de sus empleados domésticas, que muy lamentablemente tomó una maleta y la llenó de todos aquellos objetos de valor que había en su casa.

La también productora, aseguró tener los audios de la extorsión y pidió a las autoridades que resuelvan el caso, sin embargo, además de que dijo que está consciente de la complicada situación que todos los mexicanos viven respecto al tema de inseguridad.

Imagen de instagram

ES

Vistas: 2009