*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mañana de robos, balaceras y accidentes en Acatzingo

Un trailer robado arrastró varios metros a una mujer a bordo de un vehículo que quedó desecho
Jueves, 27 de Junio de 2019 09:35
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue.- La mañana de este jueves se presentó una fuerte balacera en la comunidad de Actipan de Morelos en Acatzingo, donde un trailer en persecución embistió a un automóvil en donde viajaba una mujer.

Se cumple una semana de estar desaparecido Carlos Camacho en CuapiaxtlaTexmelucan, Amozoc y Puebla capital, con más casos de intentos de linchamientoLos hechos se suscitaron en la carretera federal Acatzingo-Tepeaca, donde un grupo de hampones, minutos antes habían asaltado al conductor de un tráiler, sin embargo en el lugar de los hechos circulaba una patrulla de la Policía Federal  que se percató del asalto e inició una persecución a balazos en contra del tráiler.

Fue a la altura de la comunidad de Actipan de Morelos, cuando la unidad pesada que viajaba a exceso de velocidad debido a la persecución, embistió a un carro Volkswagen Jetta, donde viajaba en su interior una mujer. La unidad fue arrastrada metros adelante, quedó deshecho pero su ocupante ilesa.

Según reportes de testigos, la persecución siguió hasta la autopista Puebla-Orizaba, donde de igual manera en el kilómetro 162 con sentido a Veracruz, un carro negro, asaltaba un trailer con caja roja, que llevaba en un tractor.

Fotografía Franco Flores

clh/es

Vistas: 6345