*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Levantan a conductor en asalto a gasolinera de Amozoc

En un minuto, cuatro sujetos se llevaron al conductor en la parte trasera de su camioneta y despojaron a clientes y personal
Jueves, 27 de Junio de 2019 20:36
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.-  La tarde de este jueves, cuatro sujetos abordo de un vehículo blanco tipo sedán, asaltaron la estación de servicio Gulf ubicada en Las Ánimas Amozoc.

Construyen túneles para mercancía robada en el Triángulo RojoMañana de robos, balaceras y accidentes en AcatzingoLas cámaras de seguridad captaron el momento preciso donde 3 personas armadas  descienden de un vehículo blanco, dos de ellos van directo a la camioneta Frontier Dorada, amagando al dueño para subirlo en la parte de atrás, mientras el tercero despoja de sus pertenencias a conductores y personal.

En un minuto con quince segundos los ampones habían despojado de dinero en efectivo, celulares y la camioneta Frontier con su conductor del cual hasta el momento se desconoce el paradero.

El levantón y asalto se registra apenas unas horas después de que esta mañana, se realizó en el municipio la entrega de 9 patrullas y se desplegó un operativo en conjunto con los 3 niveles de gobierno siendo insuficiente ante el actuar de los maleantes.

Captura de video

aj

Vistas: 13778