*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Hasta camionetas de zapatos se roban en Tepeyahualco

Policías lograron recuperar dos camionetas cargadas con cajas de zapatos en Tochtepec
Viernes, 28 de Junio de 2019 16:21
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Elementos de la Policía Municipal se sumaron a la recuperación de dos camionetas cargadas con zapatos que fueron robadas en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, el hecho además movilizó a un grupo de ciudadanos miembros de la guardia comunitaria.

Botón de pánico salva a trailero de un robo en la Puebla-OrizabaConstruyen túneles para mercancía robada en el Triángulo RojoFuentes oficiales informaron que habían sido robadas en Tepeyahualco minutos después del mediodía, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, que implementaron un operativo con policías de Tochtepec y miembros de la guardia comunitaria.

Estos últimos persiguieron a los presuntos delincuentes con las unidades por el cerro del Zapotlán sin embargo policías estatales ubicaron las unidades abandonadas cerca del paraje conocido como puente Cocodrilo donde fueron recuperadas.

En tanto policías municipales acudieron a la carretera San Lorenzo - Zacaola para auxiliar a los conductores de las unidades que fueron abandonados en la zona, señalando que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta.

Finalmente las unidades luego de ser recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, esto, luego de la participación de autoridades de Tochtepec, Policía Estatal y guardia comunitaria.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2159