*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se registra balacera entre talamontes y policías en Huauchinango

En la zona es común el robo de madera, ya que no hay ninguna autoridad o elementos de seguridad que vigilen la Junta Auxiliar de Venta Grande
Domingo, 30 de Junio de 2019 11:00
|
Staff

Huauchinango, Pue.- Un enfrentamiento a balazos se registró el día de ayer entre talamontes y elementos de seguridad pública en la Junta Auxiliar de Venta Grande, Huauchinango, después que los primeros fueran sorprendidos derribando árboles de ocote.

Sin personal ni diagnóstico inicia Instituto de la Mujer en HuauchinangoEn carretilla, presume 400 mil pesos alcalde de HuauchinangoA través de una llamada anónima a los números de emergencia se alertó a las fuerzas de seguridad, que al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por talamontes. Los oficiales respondieron, por lo que provocó la huida de los delincuentes a través de un camino de terracería hacia la comunidad de Mesa de Capulines.

En el lugar se encontraron varios árboles de ocote y otras ya habían sido cortados. Hasta el momento autoridades no han dado a conocer si algún oficial o talamontes fue herido.

Testigos de los hechos denunciaron que en la zona es común el robo de madera, ya que no hay ninguna autoridad o elementos de seguridad que vigilen el predio. Asimismo, señalaron que en otros puntos cercanos se da el derribo y robo de los árboles, incluso a plena luz del día.

 

Foto: Archivoe

cdch

.

Vistas: 3397