*
Martes, 23 de Abril de 2024

Policías pirata asaltan en Periférico Ecológico, alertan en redes

Los supuestos uniformados obligan a sus víctimas a descender del auto y los despojan de sus pertenencias
Domingo, 30 de Junio de 2019 15:36
|
Municipios

Puebla, Pue.- Una usuaria de Facebook, alertó de la presencia de sujetos que, vestidos de policías, se dedican a asaltar en el Periférico Ecológico.

Localizan al menor Pedro; huyó porque padrastro lo hacía trabajar en barEn trío, robaban comercios de la capitalLa mujer compartió algunas fotografías en las que se observa a un supuesto hombre en motocicleta vestido con un traje similar al de la policía, sin embargo, el uniforme no cuenta con los logotipos acostumbrados.

Además, la motocicleta tampoco está rotulada como se hace con los vehículos oficiales de la policía.

De acuerdo con la denuncia, operan en el Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación hacia el Outlet.

Los presuntos oficiales se emparejan con los conductores y los obligan a orillarse, una vez estacionados los hacen descender del vehículo y les quitan sus pertenencias.

Al parecer, también obligarían a sus víctimas a ingresar en las plazas comerciales para retirar efectivo si llevan tarjetas de crédito o débito.

Ante esto, alertó a los conductores que circulan en la zona para que tengan cuidado y si son abordados por algún uniformado, traten de cerciorarse antes de que el vehículo y el oficial estén debidamente identificados.

Foto especial

aj

Vistas: 7802