*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ratero balea a policía en el centro de Tehuacán

Cuando huía tras cometer un robo se encontró con el uniformado a quien le disparó en el abdomen sin mediar palabra
Lunes, 1 de Julio de 2019 11:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un policía municipal resultó baleado esta mañana en el centro de la ciudad al tener​ un contacto con delincuentes que habían cometido un ilícito en la zona centro, minutos más tarde fueron asegurados por elementos de la corporación a unas calles de donde accionaron sus armas contra el uniformado.

Homicidio no inhibirá esquemas de vigilancia en TetitzintlaRenuncia secretario del Ayuntamiento de TehuacánLos hechos ocurrieron a las 9:55 am cuando de acuerdo a versión de testigos los delincuentes circulaban en sentido contrario en la calle 1 oriente, tras despojar de sus pertenencias a una mujer que gritaba solicitando apoyo. Al llegar a la intersección con la Reforma Sur se encontraron con dos elementos municipales quienes estaban infraccionando a un vehículo mal estacionado, de manera inmediata los delincuentes dispararon contra el policía hiriéndolo en el abdomen bajo, quedando tirado sobre la banqueta.

Minutos después llegaron elementos de la policía municipal que resguardaron el lugar y se dieron a la persecución de los responsables, que fueron asegurados en la calle 7 poniente casi esquina Reforma Sur.

Elementos de tránsito municipal, policía municipal y estatal hicieron el acordonamiento del lugar, para que elementos de la policía científica realizaran el levantamiento de evidencias. En el punto donde ocurrieron los hechos se encuentra colocada una cámara de vídeo vigilancia que pudiera aportar datos a la investigación y conformación de la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

Vistas: 3757