*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan tercer ejecutado de la semana en Huauchinango

El cadáver de Héctor permaneció 8 horas tirado, pues no había peritos que lo levantaran
Martes, 2 de Julio de 2019 19:17
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Un hombre en avanzado estado de putrefacción, identificado con el nombre de Héctor N de la comunidad de Michuca, fue hallado en el Barrio de Santiago de la comunidad de Puga, municipio de Huauchinango.

Iban por un colchón y los acribillaron en HuauchinangoSe registra balacera entre talamontes y policías en HuauchinangoPasaron ocho horas para que su cadáver fuera levantado, pues el hallazgo se hizo cerca de las 9:00 horas y las diligencias se cumplieron hasta las 17:00 horas, debido a la falta de peritos en Huauchinango.

La persona había sido anunciada como desaparecida, en las redes sociales, y se pedía ayuda para localizarla. Sus familiares informaron que tenía 39 años de edad y la última vez que fue visto vestía, pantalón negro, playera blanca, camisa a cuadros de color café, zapatos negros y dos lunares de del lado izquierdo en la cara.

De acuerdo con algunas versiones, el hallazgo se hizo por vecinos de la comunidad, localizada en la parte alta de Huauchinango, cercana a la cabecera municipal. El cuerpo estaba al costado de unos de los accesos principales a la localidad y se hizo el reporte a las autoridades policiales.

Según fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para la búsqueda y localización del cuerpo, hasta que confirmaron la presencia del cadáver.

Los restos humanos estaban en estado de putrefacción y “a simple vista presenta impactos de arma de fuego”, según se dio a conocer por versiones oficiales.

Tras la confirmación de la presencia del cuerpo, se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, sin embargo, pasaron ocho horas para que llegaran autoridades ministeriales al lugar de los hechos y se cumpliera con el levantamiento de cuerpo.

Al terminar con las diligencias, fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal del municipio de Xicotepec, debido a que, al parecer no existe médico legista asignado al distrito de Huauchinango.

Apenas el 30 de junio pasado, dos hermanos fueron ejecutados en el municipio, cuando regresaban de haber recogido un colchón. Fueron acribillados en su camioneta.

Foto twitter

aj

Vistas: 2236