*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Peligroso líder del CJNG se escapa de hospital en Oaxaca

Debido a su peligrosidad, en la misma alerta sugiere a la ciudadanía que no intente detenerlo, sino llamar a los números 911 o 089
Martes, 2 de Julio de 2019 12:06
|
Municipios Puebla

Recientemente las autoridades del estado de Oaxaca, alertaron a la ciudadanía sobre Adalberto Soto, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien se fugó del Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Reconoce AMLO pendientes en seguridad, economía y saludReciben a Guardia Nacional con narcomensaje en TabascoHasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas de la madrugada de este lunes en el hospital en el que el sujeto se encontraba recibiendo atención médica y pidió ir al baño.

Razón por la cual, se emitió una alerta para informar a la población sobre los hechos. En la ficha se observa una imagen de Adalberto Soto con información sobre su ingreso al reclusorio regional de Tuxtepec el pasado 26 de febrero de 2019.

Cabe señalar que Adalberto Soto fue procesado debido a sus delitos de tentativa de homicidio y posesión de cargadores de arma de fuego y una granada de fragmentación.

Las autoridades indicaron que el prófugo, tiene 21 años de edad y es originario de Playa Vicente, Veracruz, además, como seña particular tatuajes en ambos brazos.

Por último, debido a su peligrosidad, en la misma alerta sugiere a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno que avisen al personal operativo y a la ciudadanía que no intente detenerlo, sino llamar a los números 911 o 089 para informar de forma anónima de su paradero.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2725