*
Martes, 23 de Abril de 2024

Revela AMLO que frente a su casa colgaron manta con mensaje

El presidente aseguró que esa no es la razón por la cual decidió comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.
Martes, 2 de Julio de 2019 13:03
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que frente a su casa colocaron una manta con un mensaje dirigido hacia él.

Reconoce AMLO pendientes en seguridad, economía y saludPeligroso líder del CJNG se escapa de hospital en OaxacaDentro del mensaje le afirmaban que conocen dónde vive y la dirección de su vivienda. Sin embargo, no detalló si fue una amenaza.

Sin embargo, el mandatario federal aseguró que esa no es la razón por la cual decidió comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.

"Hace poco tiempo pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, fue hace algunos días. Son cosas que son preferibles olvidar", declaró el presidente.

Por lo que él dijo que esos son balandronadas, sin embargo, aclaró: "soy un ser humano, tengo miedo como todo los seres humanos, pero al mismo tiempo puedo decir que no soy un cobarde”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1085