*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Barbosa revisará con transportistas el incremento a la tarifa

El gobernador electo aseguró que en esta semana se reunirá con las organizaciones de transportistas
Martes, 2 de Julio de 2019 11:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Luego de que 9  rutas de transporte público suspendieran el servicio ayer lunes por la mañana, para exigir un incremento a la tarifa del pasaje, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esta misma semana se reunirá con las organizaciones inconformes.

Inician retiro de concesiones a unidades que no circularonTaxistas se benefician por paro parcial de transporte públicoEsto, con la finalidad de construir acuerdos y que se puedan mejorar las condiciones de movilidad en Puebla, señaló a través de sus redes sociales esta mañana.

El anuncio del gobernador electo, llega tras un tenso fin de semana, en el que los transportistas alegaron la falta de acuerdos con las autoridade estatales y amagaron con realizar un paro ante la falta de autorización para incrementar la  tarifa de 6 a 10 pesos. 

Si bien habían amenazado con que al menos 2 mil unidades suspenderían el servicio, el lunes solo fueron unas cuantas rutas las que no circularon y a las cuales les serán revocadas las concesiones por interrumpir el servicio sin causa justificada.

Imagen de archivom

ES / AJ 

Vistas: 980