*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras balacera, rescatan a secuestrado en Tecamachalco

Luego de ser recibidos a balazos, la policía logró detener a uno de los presuntos secuestradores
Martes, 2 de Julio de 2019 17:29
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una persona que había sido privada de su libertad y se encontraba en la zona de la reserva del cerro Techachales, lo que generó una fuerte movilización en la zona.

Caen secuestradores en Acatzingo; operaban en Puebla y TlaxcalaDesaparece joven en el centro de TochtepecFuentes oficiales informaron que la tarde de este lunes, una llamada anónima informó que una persona se encontraba privada de su libertad por sujetos armados, en las inmediaciones del cerro Techachales.

El hecho generó que elementos de seguridad pública acudieran al lugar, siendo recibidos a balazos por los presuntos secuestradores, quienes luego de unos minutos se dieron a la fuga.

Las autoridades lograron rescatar a la víctima y la detención de uno de los presuntos secuestradores, el cual fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho. 

Finalmente el detenido fue traslado a la capital del Estado para ser puesto a disposición de las autoridades especializadas en el tema.

Foto especial

aj

Vistas: 3565