*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Trailero embiste a comando que intentó asaltarlo rumbo a Veracruz

Lejos de detenerse, el trailero los embistió hasta sacarlos de la carretera, donde los delincuentes huyeron
Martes, 2 de Julio de 2019 21:29

Los Reyes de Juárez, Pue.- Para evitar ser víctima de un asalto, un trailero impactó de lleno y sacó de la carretera a un comando armado que lo amenazaba en la carretera federal San Hipólito-Xalapa, a la altura de Los Reyes de Juárez.

Alumnos del Conalep gastan beca de AMLO en alcohol y se accidentanBotón de pánico salva a trailero de un robo en la Puebla-OrizabaAlrededor de las 7 de la mañana de este martes, circulaba por el tramo de San Juan Acozac, cuando se le emparejó una camioneta negra, en la que hombres armados y encapuchados intentó cerrarle el paso.

El hombre, lejos de obedecer las órdenes del comando, aceleró y embistió la camioneta negra hasta sacarlos de la carretera.

Los hampones terminaron por huir del lugar y dejaron la camioneta abandonado en la zona.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Acatzingo, quienes únicamente pudieron tomar conocimiento de los hechos y recorrieron la zona, sin poder localizar a los delincuentes.

La camioneta abandonada es una Nissan modelo 2007, la cual contaba con reporte de robo desde octubre del año pasado.

Finalmente, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en el distrito de Tepeaca.

Con información de El Sol de Puebla

Foto Diario El Mundo

aj

Vistas: 14699