*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lluvias destrozan de carreteras en Tlapanalá

La carretera que conecta a Izúcar de Matamoros con Tlapanalá presenta muchos
Miércoles, 3 de Julio de 2019 08:38
|
Lidchy Cano

Tlapanalá.- Con la temporada de lluvias los problemas de las malas condiciones de las carreteras en el municipio de Tlapanalá se agudizan. Conductores del transporte público reportaron que las carreteras de este lugar, se encuentran en muy malas condiciones con baches que provocan fallas mecánicas en las unidades.

Saquean bachillerato en TochimiltzingoHombre asesinado en Izúcar, tenía pasado como secuestradorLa carretera que conecta a Izúcar de Matamoros con Tlapanalá presenta muchos baches, lo que provoca que las unidades incluso se descompongan de las suspensiones ante las malas condiciones de la carpeta asfáltica, lo mismo sucede con la carretera que comunica a Tlapanalá, con la comunidad de Coatepec y la carretera Tlapanalá -Atlixco.

Juan “N”, conductor del transporte público, mencionó que incluso en esta época de lluvia se registran deslaves en la carretera Izúcar- Tlapanalá, sobre todo esto a la altura de Tepapayeca, donde hay tramos de cerro.

Indicó que en un tramo de la carretera existe un banco de arena, y con la lluvia este material se acumula y ninguna autoridad limpia. A veces es el mismo transporte público, el que limpia, o los vecinos del lugar.

Ciudadanos piden que en el municipio de Tlapanalá se cree urgentemente un proyecto o plan de trabajo, para realizar mejoras a estas vialidades que registran una gran afluencia de vehículos, principalmente los días lunes donde el paso de autos incrementa hasta un 40 por ciento más que cualquier día de la semana.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1173