*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Culpa Rivera a gobiernos anteriores por los baches

Dijo que la corrupción permitió que empresas no cualificadas bachearan con materiales de mala calidad
Jueves, 4 de Julio de 2019 21:32
|
Municipios

Puebla, Pue. - La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acuso que el problema de los baches en la capital es responsabilidad de los gobiernos anteriores, que permitieron la contratación de empresas que no brindaron el servicio adecuado.

Claudia Rivera, en últimos lugares del Ranking Nacional de AlcaldesCuidado: Las 15 colonias de Puebla con mayor incidencia delictivaDijo que la corrupción permitió que las empresas obtuvieran contratos sin garantizar el uso de materiales de calidad para los trabajos de bacheo en las calles.

"El bacheo es un esquema que va a continuar. Sabemos que el desgaste que han tenido nuestros asfaltos se debió a un tema de corrupción de administraciones pasadas que se ha ido heredando. No se cumplían con los requisitos indispensables de bacheo”, sostuvo.

Rivera Vivanco aseguró que el Ayuntamiento de Puebla está realizando un programa de bacheo que atiende los reportes hechos por los ciudadanos.

Además de un programa de pavimentación con máquinas especiales que previenen la formación de grietas.

Finalmente, señaló que su gobierno está realizando licitaciones transparentes para garantizar que las empresas sean las adecuadas y cumplan con lo comprometido.

Foto archivoe

aj

Vistas: 957