*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Gobierno busca reina para la Feria de San Pedro Cholula 2019

El premio para el primer lugar será de 15 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 10 y 5 mil pesos, respectivamente.
Jueves, 4 de Julio de 2019 16:41

San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno municipal de San Pedro abrió la convocatoria del certamen “La Reina de la Feria de Cholula” en su edición 2019 y se espera la participación de concursantes de las 13 juntas auxiliares y de la cabecera municipal.

SSPTM Cholula detiene a banda de asaltantes en colonia gobernadoresA saciar el antojo, en la Feria del Molote en CholulaLa elección y coronación se llevará a cabo el 30 de agosto y los principales puntos a calificar son tener amplio conocimiento de la historia, cultura y tradiciones de San Pedro Cholula, así como desenvolvimiento escénico y personalidad.

El premio para el primer lugar será de 15 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

Para participar en el concurso es necesario contar con el formato de inscripción, ser originaria del municipio de San Pedro Cholula o tener un mínimo de 3 años de residencia en la ciudad (comprobable), edad de 18 a 25 años, estatura mínima de 1.50 metros, ser soltera, estudios mínimos de bachillerato o equivalente, así como tener disponibilidad de tiempo.

Las interesadas deben acudir de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas a la oficina de Turismo, ubicada en Casa Caballero Águila, 4 oriente No. 1 para llenar el formato de inscripción, presentar identificación, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía en alta resolución de cuerpo completo y rostro, carta de antecedentes no penales, además de que el trámite lo debe realizar personalmente la participante.

La inscripción es gratuita y el plazo máximo es el 26 de julio, después se realizará una primera eliminatoria para determinar a las finalistas que concursarán por el título de reina de la edición 69 de la feria de San Pedro Cholula.

Para mayores detalles pueden comunicarse al 777 29 00 extensión 2912 y 3900 de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 15:00 horas o acudir a la oficina de Turismo, ubicada en la Casa Caballero Águila, 4 oriente No.

ES

Vistas: 1430