*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A saciar el antojo, en la Feria del Molote en Cholula

Será la novena edición de este delicioso y espectacular festival gastronómico, en el cual participarán alrededor de 44 expositores
Jueves, 4 de Julio de 2019 11:59
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Si te consideras un amante de la gastronomía mexicana, pero sobre todo de la poblana, no puedes dejar ir la oportunidad de saciar el antojo en la Feria del Molote, la cual se realizará del 12 al 14 de julio.

Cinefilia proyectará películas premiadas en 2019Presentan el Campamento de Verano 2019Será la novena edición de este delicioso y espectacular festival gastronómico, en el cual participarán alrededor de 44 expositores, y se espera que más de 20 mil personas acudan a disfrutar de este exquisito platillo poblano.

Además, debes saber que en esta ocasión el festival será amigable con el medio ambiente, por lo que se reducirá al mínimo el uso de productos de unicel, razón por la cual, los organizadores les piden a los asistentes, llevar sus platos y sus vasos.

Pero no te preocupes, si no pudieras llevar tu plato y vaso, los puestos de molotes tendrán platos y vasos desechables, y estos serán 100% biodegradables, con la finalidad de ayudar al medio ambiente y reducir la contaminación.

Así que no hay pretexto para no visitar y disfrutar de esta maravillosa feria gastronómica.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 3436