*
Lunes, 24 de Febrero de 2025

Delincuentes tiran camión de botanas en canal de Tecamachalco

Fueron agricultores quienes dieron aviso de la camioneta de Barcel que era arrastrada por la corriente
Jueves, 4 de Julio de 2019 20:01
|
Franco Flores

Tecamachalco.- Campesinos que se encontraba laborado hallaron una camioneta repartidora de botanas desvalijada, la cual fue arrojada por delincuentes al canal de Valsequillo, el cual se encuentra en su máxima capacidad de agua negras que sirven para regar las tierras de cultivos, las autoridades descartaron que allá víctimas por el hallazgo.

Persecución y balacera frente a kínder en Yehualtepec acaba en choqueMenor de edad muere al caer de autobús en Cuapiaxtla Fue la tarde noche cuando un grupo de campesinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, que caminaba en el ejido de Xochimilco y San Francisco Cuautla, reportaron que en el fondo del canal de agua de riego de Valsequillo se encontraba una camioneta arrastrada por la corriente.

El hecho generó una fuerte movilización policíaca y activó al grupo acuático de Protección Civil del municipio de Tecamachalco, quienes con su equipo de buceo ingresaron al interior de las aguas del drenaje principal de la presa de Valsequillo.

Ahí, luego de realizar acciones de labor de rescate, el personal de Protección Civil acuático y buceo, informó a las autoridades que se verificó la cabina de la unidad y no se encontró ninguna persona atrapada o muerta, si bien el canal se encuentra en su máxima capacidad de aguas negras y tiene una fuerte corriente en el fondo.

Fuentes oficiales informaron que la unidad fue rescatada y que pertenece a la empresa Barcel que pertenece a la ruta de reparto de la zona del municipio de Yehualtepec.

La camioneta marca Nissan con placas de circulación del estado de Puebla, estaba saqueadas de la mercancía y desvalijada.

Las autoridades desconocen que tiempo tiene de qué fue arrojada al canal de Valsequillo ya que tiene reporte de robo con fecha del pasado martes.

La unidad fue puesta a disposición del agente del área de investigación de la Fiscalía General del Estado y a elementos de la policía ministerial grupo Tecamachalco,  quienes dieron fe de los  hechos.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 7800