*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Persecución y balacera frente a kínder en Yehualtepec acaba en choque

Dos hombres resultaron heridos por los disparos, no obstante por sus propios medios se trasladaron al CESSA, ubicado a unos cuantos metros, para ser atendidos.
Jueves, 4 de Julio de 2019 13:42
|
Staff

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este jueves en el municipio de Yehualtepec se registró una persecución y una balacera entre conductores de dos camionetas, la cual terminó cuando un vehículo Chevrolet Silverado de color negro F-250 con placas del estado de Puebla, que intentaba huir a toda sobre avenida Miguel Ávila Camacho, chocó contra una jardinera de una tienda ubicada en la esquina de la 8 Oriente, frente a un jardín de niños.

Menor de edad muere al caer de autobús en Cuapiaxtla Asaltan Coppel y detienen a empleada sospechosa en AmozocLa persecución se registró cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje "Las Ánimas", con dirección a la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Dos hombres entre 22 y 30 años resultaron heridos por los disparos, no obstante por sus propios medios se trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), ubicado a unos cuantos metros, para ser atendidos.

Habitantes que circulaban por la zona registraron crisis nerviosa, debido a que alumnos y padres de familia esperaban afuera de un jardín de niños la clausura de una graduación.

 

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1991