*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Limpian camino de Ahuatempan a Acatlán de Osorio

Los pobladores realizaron por su cuenta la limpieza, despiedre y deshierbe del camino, para evitar riesgos a quienes circulan
Jueves, 4 de Julio de 2019 20:29

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan organizó la limpieza, despiedre y deshierbe del camino que conduce del municipio a Acatlán de Osorio, con la participación de la ciudadanía, jóvenes que están tramitando su precartilla militar y los trabajadores de la presidencia municipal, quienes también llevaron herramientas como picos, palas y carretillas.

Padres de familia temen por robo a escuelas de Izúcar en vacaciones Inauguran red de agua potable en IxcaquixtlaGustavo Sánchez Vidal, presidente municipal, dijo que este tipo de actividades se realizan constantemente para dar mantenimiento a los caminos de terracería que en tiempo de lluvias se deterioran rápidamente y representan un riesgo para quienes transitan por esas vialidades.

“Se continuará con esta labor pues el camino tiene una longitud de más de 35 kilómetros y es necesario que, al menos, a las áreas más deterioradas se les mantenimiento, emparejando el camino y quitando piedras y maleza ocasionada por derrumbes”, afirmó el alcalde antorchista.

Por último, el edil agradeció la participación de los pobladores y los exhortó a seguir colaborando en estos trabajos voluntarios que tienen como objetivo principal que los caminos de acceso a las tierras de labor se mantengan en buenas condiciones, además que es una vía más corta para llegar a Acatlán de Osorio representando un ahorro económico y de tiempo para los conductores de vehículos.

Foto especial

aj

Vistas: 961