*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Chofer de camión embiste a ladrones para frustar asalto en Acatzingo

Intentó atropellar a los presuntos delincuentes quienes habían apedreado el autobús para detener su marcha
Viernes, 5 de Julio de 2019 05:19
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Ladrones que intentaban asaltar un autobús de pasajeros huyeron luego de causar daños a la unidad, sobre la carretera Empalme-Xalapa, a la altura del kilómetro 11+200, cerca del paraje conocido como el Trébol.

Delincuentes tiran camión de botanas en canal de TecamachalcoPersecución y balacera frente a kínder en Yehualtepec acaba en choqueSegún fuentes oficiales, cuando los ladrones a bordo de una camioneta marca Nissan color rojo intentaron detener el autobús, luego de lanzar piedras a la unidad, el conductor hizo caso omiso e intentó atropellar a los agresores, quienes al notar esta acción huyeron del lugar.

Mientras tanto el conductor aceleró y metros más adelante detuvo su marcha para que cuerpos de emergencia atendieran a las víctimas de crisis nerviosa, para luego tomar conocimiento del hecho policías de Acatzingo.

Cabe señalar que apenas hace algunos días el conductor de un tractocamión evitó ser asaltado al embestir a los delincuentes, quienes abandonaron la camioneta en la que viajaban.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3122