*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Estrangulado encuentran a menor de 4 años en Chiapa

Con rostro de sufrimiento y marcas claras en el cuello, se encontró el cuerpo del menor, del cual hasta ahora se desconoce su identidad.
Viernes, 5 de Julio de 2019 12:54
|
Fernando Castro

San José Chiapa.- Un menor de aproximadamente 4 años de edad fue encontrado sin vida a orilla de la carretera Federal Oriental - Amozoc, a la altura de “Hacienda San Vicencio”, el cuerpo del menos tenía evidentes lesiones en el cuello y hasta el momento el niño está en calidad de desconocido.

Encuentran fosa clandestina en la Colonia del ValleSe enfrentan a balazos ministeriales y custodios de Grupo RomeroAproximadamente a las 9:00 horas de este día, elementos de policía estatal y seguridad Pública de San José Chiapa, recibieron el reporte del terrible hallazgo, el cual a la llegada de las autoridades fue confirmado.

Con rostro de sufrimiento y marcas claras en el cuello, se encontró el cuerpo del menor, del cual hasta ahora se desconoce su identidad.

El menor de aproximadamente 4 años estaba en posición decúbito lateral Izquierdo ya sin signos vitales.

Con lesiones en la parte derecha del cuello y mordiéndose el labio inferior.

Su vestimenta es un gorro de color azul, chamarra café y pantalón de mezclilla azul, desconociendo su origen e identidad.

Lo primero en llegar a la escena fueron elementos de seguridad pública de San José Chiapa, en apoyo policía estatal para acordonamiento de zona y diligencias realizada por Ministerio Público.

Imagen de Fernando Castro

ES

Vistas: 30796